script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Buscará Sánchez Corona mejor coordinación con los gobiernos estatal y federal

Por Nelly Alfaro

422083_385507168230946_1581764473_nEnsenada.- Ante vecinos de la colonia Aviación, el candidato a la alcaldía de Ensenada, Francisco Sánchez Corona de  la Alianza Unidos por Baja California, dijo que buscará una mejor coordinación con el Gobierno Estatal y Federal para  ampliar el sistema de becas escolares.

De igual manera, buscará el acercamiento para mejorar el entorno de los centros educativos e  implementará un programa de respeto a los derechos humanos y promoción de valores con todos los servidores públicos que laboren en el ayuntamiento.

Sánchez Corona aseguró que su mayor interés es hacer de Ensenada un municipio donde las familias puedan tener una mejor calidad de vida y  mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento con un ambiente sano, moderno, seguro y limpio.

“Sin lugar a dudas, la verdadera riqueza de Ensenada radica en su gente, que se caracteriza por su alto interés social, su fuerza de trabajo y su alta participación en los asuntos públicos,  por lo que promoveremos la organización comunitaria  y estableceremos el presupuesto participativo”, puntualizó.

 

 




CLOSE
CLOSE