script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

“Cada quien su esquina” puesta en escena por Cometa Rojo

Por Colaboración

Sábado 16 de febrero, 20:00 horas, costo 100 pesos

Sábado 16 de febrero, 20:00 horas, costo 100 pesos

Ensenada.-  El grupo Cometa Rojo surge en el 2010 integrado por alumnos de la Licenciatura en Teatro de la Facultad de Artes de la UABC, y es en febrero 2013 cuando llegan a Ensenada a presentar, bajo la dirección de la ensenadense Marisol Ibarra Enríquez, la puesta en escena “Cada quien su esquina”.

La coordinadora del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte), Natalia Badán Dangon, explicó que en esta obra de teatro podremos ser testigos de conflictos de pareja muy peculiares donde todo acontece sobre un ring de box y los contrincantes son personas comunes y complejas como la vida real.

Comentó que la puesta en escena aborda tres momentos cotidianos de la pareja donde éstas podrán llevar sus diferencias e inconformidades de la relación a una pelea donde el fin es solucionar las diferencias.

Calificada como una propuesta honesta y divertida sin dejar a un lado un momento para la reflexión, “Cada quien su esquina” ofrece un teatro joven y muy local, toda vez que tanto los actores como la directora, son residentes de nuestra entidad –concretamente Tijuana y Ensenada-, que nos dan muestra del talento regional, subrayó Badán Dangon.

Cometa Rojo ha participado en el XIV y XV Festival Universitario de Teatro, Festivales  de Tijuana Hace Teatro,  Foro internacional de Investigación al Arte (UABC), Primer Interprepas de Tijuana Hace Teatro, Tijuana Somos Todos, Segundo y tercer Festeatuabc.

En “Cada quien su esquina” participan  Marvel Gallegos, Isaías Albelda, Miriam Rodríguez, Cupertino Fajardo, Jenny Lucia Estrada, Brenda Hernández y Jesús Gallardo, bajo la dirección de Marisol Ibarra Enríquez.

La Coordinadora de Cearte hizo extensiva la invitación al público de Ensenada a apoyar al talento regional y a acercarse al teatro como una forma de esparcimiento, diversión y reflexión.

La cita es el sábado 16 de febrero a las 20:00 horas en el Foro Experimental de Cearte, admisión de 100 pesos, con descuento del 50%  estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

 




CLOSE
CLOSE