Cae banda de desmanteladores de carros; los atrapan en flagrancia

Por Nelly Alfaro

Ford Ranger desmantelada

Ford Ranger desmantelada

Ensenada.-  Una banda conformada por cuatro  desmanteladores de vehículos que operaba  en la Colonia Márquez de León, fue desmantelada, además se localizó un auto  que habían hurtado el día 16 de mayo del presente año.

Estos hechos, fueron en atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 066, donde la Policía Estatal Preventiva (PEP),  actuó para capturar a los presuntos delincuentes.

En la denuncia ciudadana se informó que en una casa ubicada sobre la avenida Magdalena de  la zona en mención,  se encontraban varias personas desmantelando un pick up que tenía varios días en dicho lugar.

Por tal motivo los oficiales preventivos se trasladaron al sitio indicado por el denunciante,  donde visualizaron sobre la banqueta a dos personas del sexo masculino las cuales cargaban una puerta de un vehículo en color gris, que trataban de ingresar al  lugar antes mencionado.

Asimismo, alcanzaron a notar que en el interior del predio se encontraban dos  sujetos más al cuidado de diversas partes de un vehículo.

Una vez intervenidos los sujetos fueron identificados como Roberto Gándara López,  alias “El Chino”, de 33 años; Francisco Javier Gándara López, alias “EL Pancho”, de 29 años; Cristian Guadalupe López Márquez, de 28 años; e Iván Robles Guerrero, de 20 años de edad.

Al verificar  la serie 1FTCR14U2SPA66680 en la base de datos del C4, el operador confirmó que se trata de un pick up Ford Ranger Color Gris Modelo 1995 con reporte de robo el día 16 de mayo del presente año.

Los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes.