script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cae sujeto armado en SQ; se presume tiene nexos con delincuencia organizada

Por Redacción

Ensenada.- Un sujeto en posesión de un arma de fuego,  fue detenido por  la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el  ejido  Díaz Ordaz, al sur del municipio.

Dicho individuo fue localizado el miércoles por la tarde tras atender una denuncia ciudadana que indicó que  sobre un camino vecinal, cerca de la demarcación antes mencionada, se encontraba un hombre armado.

Una vez con los datos proporcionados en la denuncia los agentes arribaron al  lugar indicado donde se encontraba de pie un sujeto que manipulaba lo que parecía un artefacto metálico.

Tras ser sorprendido el individuo soltó un arma larga que cargaba ante lo cual rápidamente fue abordado por los oficiales, quienes verificaron que el arma era un  rifle .22  milímetros además de  42 cartuchos del mismo calibre.

Como Juan de Dios ¨N¨, de 48 años de edad, alias ¨El Conejo¨, originario de Sinaloa, se identificó ante la autoridad quien quedó detenido por el delito de portación de arma de fuego.

Según resultados de labor de inteligencia de la PEP,  ¨El Conejo¨ pudiera estar vinculado a algún grupo delictivo que opera en San Quintín y ejidos cercanos, posiblemente relacionados con crimines y hechos violentos suscitados las últimas semanas en la zona.

Será en la instancia de procuración de justicia donde se  dará seguimiento al caso y se constate la  información recabada por la  Policía Estatal Preventiva.

 

 




CLOSE
CLOSE