Caen tres narcomenudistas con más de 300 dosis de “cristal”

Por Nelly Alfaro

Con el decomiso truncan la venta de 363 dosis, con un valor estimado de 24 mil 900 pesos

Con el decomiso truncan la venta de 363 dosis, con un valor estimado de 24 mil 900 pesos

Ensenada.- Con 325 dosis de la droga conocida como “cristal” y cocaína fueron detenidos un sujeto y una fémina fueron arrestados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Marino.

Durante un recorrido de vigilancia, los estatales detuvieron a Eduardo Xicotencatl Núñez Cabrales, de 29 años, y Nidia Juárez Ramírez, de 30 años de edad, quienes manejaban con exceso de velocidad un Honda Civic, modelo 1991, en la avenida Clark Flores.

Por tal motivo, se le pidió que detuvieran la marcha del vehículo, y previa identificación, se les procedió a la revisión precautoria en la cual Xicotencatl Núñez fue encontrado en poder de 45 dosis de cocaína, mientras que a Nidia Juárez le fueron decomisadas 280 dosis de “cristal”, 200 pesos y 21 dólares.

Asimismo, se llevó a cabo otra detención en la zona centro, cuando los uniformados fueron abordados por un ciudadano que informó sobre la presencia de un sujeto sospechoso, que al parecer se dedicaba a la venta de droga en la zona.

Al contar con los datos proporcionados por el denunciante anónimo, los policías desplegaron un recorrido de vigilancia con el cual fue posible localizar al de nombre José Humberto Casillas Romero, de 24 años de edad, a quien durante la revisión precautoria le fueron decomisadas 38 dosis de “cristal”, y 150 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de proceder conforme a Derecho.