Canta “El recodo” a todas las madres ensenadenses

Por Nelly Alfaro

DSC06943Ensenada.- Ante poco más de 3 mil espectadores, se presentó de nuevo en el puerto la madre de todas las Bandas “El recodo” con el nuevo integrante Giovanni Mondragón.

Sin Poncho Lizárraga en la agrupación por estar aún en recuperación, El Recodo brindó el mejor de los espectáculos para todas las madres ensenadenses, que se dieron cita desde temprana hora para escuchar los éxitos de la sinaloense.

El deportivo Antonio Palacios fue el escenario perfecto para bailar al ritmo de la banda, con canciones ya muy conocidas como “ Me gusta todo de ti”, “Tus palabras”, “El sauce y la Palma”, “El sinaloense”, ‘Te Quiero A Morir’, ‘Sin Respiración, ‘Que Te Ruegue Quien Te Quiera’,’Acá Entre Nos’  entre otros.

Alrededor de la medianoche, Charly Pérez vovcalista de la banda, salió al escenario acompañado de los demás integrantes, quienes desde su arribo arrancaron gritos de los miles de fans.

El tema más cantado de la noche, fue ‘Te Presumo’, siendo uno de los que más ha durado en las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos en los 75 años de carrera artística de Banda El Recodo.

Uno de los momentos que más emocionó a las presentes, fue cuando los integrantes de la banda subieron al escenario a más de 30 fanáticas para que bailaran la canción ‘Quiero Que Me Des Un Beso’, tomándose fotos y demostrando la gran sencillez que los caracteriza.

Otra de las sorpresas de la noche, fue el palomazo que hizo Jovanko Ibarra, quien fue concursante en el programa televisivo ‘La Voz México, y cabe destacar que arrancó suspiros entre las ensenadenses que ovacionaron su participación.

Siendo casi las 3:00 horas, la madre de todas las bandas se despidió de su público con temas como ‘El Tiro de Gracia’, ‘La Culebra’, ‘La Gran Pachanga’ y un popurrí de clásica tambora.