script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inconformes ciudadanos por cierre de calles

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Cientos de molestias entre la población fueron las que generó el cierre de calles y caos vial  que se registró en la ciudad, por la realización del Carnaval Ensenada el cual dará inicio el próximo jueves 8 de febrero.

Las redes sociales fueron el lugar donde se puso en evidencia la mala organización de esta fiesta y las consecuencias que hubo para gran parte de la población, que usualmente utiliza el Bulevar Costero y calles aledañas como vías para transitar.

Asimismo, culparon a los elementos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de no tener bajo control a quienes han utilizado como vías alternas la calle segunda y cuarta, así como la zona centro.

Entre los comentarios y un sondeo realizado por Radanoticias.info se pudo constatar la inconformidad de los ciudadanos, quienes argumentaban habían llegado tarde a su trabajo, no hay señalamientos, entre otros.

Cabe señalar, que desde la noche del domingo se hizo el cierre de vialidades debido a la instalación de puestos comerciales, escenarios y juegos; la fiesta del carnaval finalizará el martes 13.




CLOSE
CLOSE