script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capacitan a delegados municipales sobre nuevo sistema de justicia penal en BC

Por Yuver Maceda

11657261_1112681892079495_789301150_nEnsenada.- Delegados municipales recibió capacitación sobre  la implementación del nuevo sistema de justicia penal  en el Estado, a cargo de personal de la Procuraduría General de Justica zona Ensenada.

El Director  del Sistema Estatal de Justicia Penal en Baja California, Abraham Ricardo Cortéz Bernal fue el encargado de impartir esta plática en la que se abordaron los procedimientos legales para mejorar la impartición de justicia.

Esto, con el objetivo de los delegados estén  informados y actualizados sobre los tópicos que les ayuden a desempeñar de una mejor manera la administración en cada una de las 22 demarcaciones del Municipio.

Asimismo,  se abordó la reglamentación de la calidad del medio ambiente, esto con el fin de que los delegados cuenten con las herramientas necesarias para cuidar la naturaleza y mantener un equilibrio ecológico en sus comunidades.

También recibieron información sobre el programa vacacional “Verano Divertido” impartido por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) con el fin de que lo implementen también en el resto de las demarcaciones.

 

Por otra parte, los funcionarios municipales, recibieron información sobre la convocatoria para la ejecución de obras del Ramo 33 para este año, por parte del  Sub Director de Desarrollo Social, Eduardo Ramírez Mendoza.

Se enfocó principalmente, en la manera que deben de ser conformados los comités ciudadanos, la selección de obras y  un resumen de las edificaciones que fueron inauguradas ya en la zona sur del Municipio.

 

 




CLOSE
CLOSE