script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capacitan a empresarios sobre reformas fiscales

Por Nelly Alfaro

3_IMG_1315Ensenada.- Con el objetivo de dar a conocer los nuevos lineamientos que marca las reformas hacendaría y la fiscal, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Ensenada (Canacintra), organizó la conferencia titulada Reforma Hacendaria y Novedades Fiscales 2014.

A la charla que fue a cargo de personal de la firma PWC acudieron 150 empresarios, quienes escucharon los temas: Reforma Fiscal 2004, Novedades de la resolución, Miscelánea Fiscal 2014 y Decretos Fiscales.

Los responsables de impartir la charla enfocaron los temas en los cambios que ha subido dicha reforma desde su publicación oficial y la forma de cómo los empresarios se pueden adaptar a tales cambios.

Consideran que más que una reforma positiva, estos cambios traen importantes afectaciones a los pequeños empresarios, como el aumento del IVA al 16%.

Asimismo, hablaron sobre las limitaciones en los beneficios fiscales al sector maquiladora y el aumento de la fiscalización para los contribuyentes, por  lo que recomendaron que los empresarios a que busquen asesoría confiable para realizar su incorporación al nuevo régimen.

Mario Zepeda Jacobo, presidente de la cámara explicó que continuamente se estarán realizando este tipo de capacitaciones puesto que los micros y pequeños les hace falta información al respecto.

Agregó que se buscan capacitar al mayor número de empresarios en relación a este tema por ello invitó a que  se acerquen a la cámara empresarial para recibir asesorías relacionada.

Por otro lado invitó a los empresarios a que asistan al próximo taller relacionado con las convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor a realizar este próximo martes a las 10:00 horas, taller que estará a cargo de personal de la Secretaria de Economía delegación Baja California.

 




CLOSE
CLOSE