Capacitan a meseros para fomentar conciencia en consumo de alcohol

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Con el objetivo de concientizar y fomentar la responsabilidad entre los meseros y cantineros de la localidad y evitar el abuso del alcohol, alrededor de 80 trabajadores recibirán capacitación en el curso taller, organizado por diversas cámaras empresariales y una empresa cervecera.

Carlos Armando Chavira Loera, jefe de ventas de la empresa cervecera, indicó que desde el 2005 han recibido la capacitación alrededor de 7 mil 500 meseros en 19 Estados de la República.

“Este curso tiene como objetivo crear conciencia entre los meseros, cantineros y capitanes promoviendo la cultura del entretenimiento entre los consumidores para que sean responsables y consientes en su forma de beber”, comentó.

Por su parte Alfredo Rico Bravo, presidente de Canaco señaló que es importante que dueños de comercios dedicados a la venta y consumo de alcohol sean responsables al ofrecer el servicio a comensales.

El curso taller será impartido este martes 3 de septiembre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Hotel Paraíso Las Palmas.