script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capacitan a supervisores del campo en desarrollo humano

Por Yuver Maceda

empresa maneaderoEnsenada.- Con el objetivo de Impulsar el desarrollo y crecimiento personal del trabajador, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), imparte cursos a más de 200 supervisores del campo de las empresas agrícolas del sur de Ensenada.

La Secretaria del Trabajo del Estado, Juana Laura Pérez Floriano agregó que se llevó una intensa actividad de estos cursos en el Rancho Santa Mónica, donde se les brindaron pláticas sobre Autoestima y Motivación, Liderazgo y Asertividad, Equidad y Vida sin Violencia, Derechos Humanos y Acoso Laboral “Mobbing”.

Mencionó que los supervisores de campo deben contar con una orientación adecuada y estar conscientes de lo que significa ser un verdadero líder en el ambiente laboral.

Pérez Floriano expresó que también se les brindó un curso de “Equidad y Derechos Humanos”, en el cual se promueven valores fundamentales como el respeto y la tolerancia, fomentando desde luego la igualdad entre las personas.

Finalmente, invitó a aquellas que estén interesadas en estos contenidos, a visitar la oficina de la STyPS en el Centro de Gobierno en San Quintín, ubicado en Avenida A, fraccionamiento Ciudad, para que gratuitamente reciban estos cursos.

 




CLOSE
CLOSE