script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capacitan sobre seguridad vial en escuelas

Por Yuver Maceda

DSC00830Ensenada.- Para incrementar la seguridad y educación vial en planteles de educación básica, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capacitó a ciudadanos.

El Director de la dependencia,  Enrique Villarreal Montemayor, informó que los conocimientos adquiridos serán útiles para la implementación de modelos de seguridad vial en  escuelas primarias, secundarias y preescolares, ubicados en colonias populares.
“Ellos estarán apoyando en labores de seguridad vial durante dos meses para que después que se retiren, alumnos y maestros cuenten con las herramientas necesarias para darle continuidad a los programas”, expresó.

Villareal Montemayor, agregó, que los ciudadanos acudirán a partir de este martes 3 de febrero a las distintas escuelas asignadas para dar inicio a sus labores, entre las cuales se encuentran la primaria Siervo de la Nación de la colonia Morelos, el jardín de niños Baja California de la colonia Sexto Ayuntamiento, entre otras.

Cabe señalar, que la capacitación impartida por el área de Profesionalización de la DSPM, se logró con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

 




CLOSE
CLOSE