script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capacitarán a policía turística

Por Nelly Alfaro

DSC_0291Ensenada.- A través del curso “Servicio y Atención Turística”, el gobierno municipal capacitará a elementos de la policía turística, para brindar un mejor servicio al turismo nacional y extranjero.

Óscar Kawanishi Otaki, Director de Proturismo indicó que a los participantes se les enseñarán técnicas de atención, manejo y solución de situaciones de conflicto, para mejorar y garantizar la experiencia de los miles de visitantes que recorren la localidad.

Detalló que entre los temas que se abordarán son la dinámica de pensamiento, tipos de personalidad de los visitantes, expectativas del turista, los visitantes y su reacción a los servicios recibidos, por mencionar algunos.

“Se les ofrecerán técnicas de atención con definición de servicio a los turistas, teniendo como base la comunicación, cuándo decir “No”, la cortesía y el manejo adecuado de los errores, además de que se reforzarán sus habilidades para que faciliten la experiencia de conocer Ensenada a los visitantes”, dijo.

El funcionario precisó que el curso será impartido por la especialista Olga Peinemann LeDuc, capacitadora registrada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con experiencia en temas como, Hotel verde y las buenas prácticas ambientales; Servicio y atención al turista con discapacidad; Facility management; Logística, coordinación y costo de eventos, e inglés, por mencionar algunos.

El curso será impartido mañana martes 27 de agosto, de las 9:00 horas; para mayor información sobre este y otros cursos de capacitación gratuitos para el sector turístico, la población interesada puede comunicarse al teléfono 178-24-11, o bien, al correo electrónico obenson.proturismo@gmail.com

 




CLOSE
CLOSE