Capturados en poder de mil 865 dosis de droga sintética

Por Nelly Alfaro

ICEEnsenada.- Gracias a la información proporcionada a través de una denuncia ciudadana,  agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a una pareja presuntamente dedicada a la venta de la droga ‘’ice’’.

La tarde de ayer los agentes preventivos se dirigieron a la avenida Cortez a la altura de la colonia Maestros, ya que según información proporcionada por un ciudadano anónimo ahí se encontraban dos personas que al parecer se dedicaban a la venta de enervantes.

Al arribar al sitio en mención los agentes de la PEP ubicaron a dos sospechosos  abordo de un vehículo marca Honda Civic, modelo 1996, con las características físicas señaladas en la denuncia, razón por la cual fueron  interceptados de forma inmediata.

Una vez detenida la marcha del Honda Civic, descendió  el conductor  identificado como Cristian Joel Bernal Soto, de 29 años de edad, y su pareja una mujer quien dijo llamarse Marisol Fernández Núñez, de 24 años.

Fue durante una revisión precautoria realizada a Bernal Soto donde se logró la incautación de un total de mil 852 dosis de ¨ice¨.

Asimismo, al revisar las pertenecías de la fémina fueron encontrados tres envoltorios con aproximadamente 13 dosis de la misma droga.

Cristian Joel Bernal Soto y Marisol Fernández Núñez fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) reitera el compromiso en el combate a la delincuencia en el puerto.