Capturan a dos con 1 kg de droga

Por Redacción

Ensenada.– Dos personas que transitaban  por las avenidas de la colonia Luis Echeverría en posesión de 1 kilo de lo que al parecer es marihuana,  fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Este decomiso de la PEP evita que cerca de 2 mil dosis de marihuana circulen por las calles del puerto e impide  que dos personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo logren su cometido.

Respecto al caso, la detención se originó cuando los agentes preventivos observaron a dos sujetos que deambulaban en actitud evasiva  sobre el eje de las avenidas Santos Cota y 5 de Febrero, donde arrojaron a la carpeta asfáltica una mochila de tela.

Por tal acción se intervino a quienes de manera verbal se identificaron con el nombre de Luis ¨N¨ y Erik  ¨N¨, de 30 y  28  de edad respectivamente.

Durante la entrevista precautoria los agentes se percataron de un olor a hierba seca similar al de la marihuana que provenía del interior de la mochila que los sujetos tiraron momentos antes.

Un total de mil gramos se localizaron en el interior de dicha maleta, los cuales son aproximadamente 2 mil dosis de la droga en mención; acciones emprendidas en la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨. 

Ambos detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.