script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a implicados en intento de robo cajero automático

Por Nelly Alfaro

OMAR MEDINA FREGOSOEnsenada.- Dos sujetos fueron aprehendidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones, por su presunta participación en un intento de robo del cajero automático instalado en una tienda de conveniencia, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol.

Se trata de Carlos Alberto Sánchez Espinoza, alias “El Gordo” de 33 años de edad y Omar Medina Fregoso de 32 años, a quienes el Juzgado Primero de lo Penal, les giró una orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia y robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el 13 de septiembre del presente año, alrededor de las 05:30 horas, en la tienda Extra ubicada en calle Cochimí y Paseo de los Balcanes.

Los ahora aprehendidos en complicidad con Enrique Flores Nuñez alias “el kiki” de 43 años, arribaron al lugar a bordo de un pick up tipo grúa e intentaron sustraer el cajero Hsbc, jalándolo con un cable acero que terminó por romperse.

Además, amenazaron con un arma de fuego al empleado de la tienda y lo maniataron para poder sustraer dinero de la caja registradora.

Momentos después del atraco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a “El Kiki”, sin embargo sus cómplices lograron escapar.

De las indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Ministerial se estableció la presunta participación, de Sánchez Espinoza y Medina Fregoso, en este hecho.

 

 




CLOSE
CLOSE