script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a ladrón en flagrancia

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Un sujeto que intentó introducirse a un domicilio  con la  presunta intención de  cometer robo, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de un reporte al número de emergencias 9-1-1.

De acuerdo al informe policial, durante la denuncia se indicó que el hombre identificado como Jorge Arturo ¨N¨, de 41 años, se encontraba forzando la  cerradura de la puerta para introducirse al domicilio ubicado en la avenida Ontario en fraccionamiento Valle Dorado.

De manera inmediata los agentes de la PEP arribaron al lugar de los hechos donde observaron a un sujeto que coincidía con la descripción física indicada en la denuncia ciudadana.

Se detalló, que pretendía forzar la chapa de la puerta del domicilio con dos desarmadores y unas pinzas que sostenía en ambas manos al momento de ser sorprendido en flagrancia.

Por el presunto delito de allanamiento de morada, Jorge Arturo ¨N¨ fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se realicen las investigaciones necesarias.

 

 




CLOSE
CLOSE