script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a mujer buscada desde hace un año

Por Nelly Alfaro

ICE (2)Ensenada.- En las inmediaciones de la colonia  Praderas del Sol, la Policía Estatal Preventiva (PEP) cumplimentó una orden de reaprehensión  en contra de una pareja y decomisó 67 dosis de ¨ice¨.

El arresto se suscitó durante un operativo de vigilancia que agentes de la PEP implementaron sobre la avenida Tabachines, en donde tuvieron a la vista a dos personas quienes al notar la presencia policiaca trataron de evadirla, por lo que se procedió a una intervención preventiva.

Durante el interrogatorio la mujer se identificó ante los oficiales como Damaris Valdéz Esquibel, de 28 años de edad.

Al ingresar el nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra.

La orden fue emitida el pasado 20 de junio de 2014 por delitos contra la salud, motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición del Grupo de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE).

 

Su acompañante, de nombre Domingo Oronia Rodríguez, de 43 años de edad, fue encontrado en poder de 8 envoltorios con droga con un peso de 6.7 gramos de ¨ice¨ equivalentes aproximadamente a 67 dosis del enervante.

 

Oronia Rodríguez fue asegurado y turnado ante el  Ministerio Público del Fuero Común para que responda por el presunto delito cometido.

 

 




CLOSE
CLOSE