script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a prófugo de la justicia con dosis de cocaína

Por Nelly Alfaro

Carlos Guillermo Gómez Martínez fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Carlos Guillermo Gómez Martínez fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Ensenada.- En posesión de varias dosis de cocaína fue detenido Carlos Guillermo Gómez Martínez, de 26 años, originario de Sinaloa, durante un operativo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho ocurrió cerca de las 12:10 horas de ayer, cuando durante un patrullaje de vigilancia implementado sobre la avenida Transpeninsular, en la colonia Praderas del Ciprés, un ciudadano se acercó a los policías estatales para informar sobre la presencia de un sujeto que al parecer vendía droga en la zona.

Los oficiales circularon sobre las zonas aledañas donde a escasos minutos lograron dar con el paradero de un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en el reporte ciudadano.

Además al verificar el nombre del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador confirmó que Gómez Martínez contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones cometido en el año 2011, en Sinaloa.

Gómez Martínez fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados determinar su situación legal.

 




CLOSE
CLOSE