script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a sujeto por fraude en venta de carros

Por Nelly Alfaro

LUIS FERNANDO LOMELI HERNANDEZ-OA FRAUDE ESPECIFICOEnsenada.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones, lograron la captura de un hombre que contaba con seis órdenes de aprehensión por el delito de fraude específico.

Luis Fernando Lomelí Hernández de 32 años de edad, originario de este municipio, fue detenido derivado de un operativo, y se logró ubicar en la colonia Echeverría.

Los elementos de prueba recabados en las diversas averiguaciones previas iniciadas en su contra durante el 2012, señalan que anunciaba en sitios de internet, su servicio de venta de vehículos.

Los clientes interesados en comprar una unidad hacían contacto con el indiciado vía telefónica, quien los citaba en lugares públicos de la localidad.

A base de engaños convencía a las personas para que le pagaran una cantidad de dinero para empezar con los trámites del vehículo que presuntamente sería comprado en “remates” de Estados Unidos y traído a Ensenada.

Cuando las personas intentaban contactar al indiciado para saber qué había ocurrido con lo acordado, éste les pedía más dinero argumentando que había que realizar otro tramite.

En todos los casos, el indiciado no hizo entrega de los vehículos y no devolvió el dinero que habían pagado por los mismos.

Por lo anterior Luis Fernando Lomelí Hernández fue aprehendido e internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición de los tres juzgados penales de la localidad.

 




CLOSE
CLOSE