script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a sujeto por robo con violencia

Por Nelly Alfaro

PABLO_ALEJANDRO_NUÑEZ_SIL VAEnsenada.- El pasado fin de semana fue aprehendido Pablo Alejandro Núñez Silva, de 34 años de edad, luego de que en el 2012 se le giraron tres órdenes de aprehensión por diversos robos cometidos en el puerto.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), lo detuvo pues el sujeto al notar la presencia de las patrullas sobre la calle Francisco Zarco del fraccionamiento Villas del Preado II,  trató de escapar del lugar.

Una vez intervenido los policías corrieron el nombre del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que era requerido por la ley por los siguientes delitos, robo a casa habitación, orden de aprensión, robo con violencia y robo de vehículo.

En otro hecho sobre la avenida Bronce los uniformados se percataron de la actitud nerviosa de un sujeto que deambulaba en la zona, motivo por el cual fue abordado.

Se trata de Leobardo Pantoja  Delgado, de 40 años, quien durante la revisión de rutina fue encontrado en poder de un arma corta tipo revolver calibre .22 milímetros, y 44 cartuchos  del mismo calibre.

Posteriormente sobre la calle El Veladero, en la delegación de Maneadero, se detuvo a Benjamín Hernández Magaña, de 28 años de edad.

Hernández Magaña fue sorprendido en posesión de 940 dosis de “ice” y 300 pesos, los cuales se presumen son producto de la venta de la sustancia ilícita.

 

 




CLOSE
CLOSE