Capturan a sujeto que abusó de niño

Por Redacción

Ensenada.- Durante un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Ensenada en contra de delitos del orden común se detuvo a un sujeto buscado por abuso sexual.

La detención se efectuó cuando los elementos al tener conocimiento en base a las denuncias de vecinos del presunto delincuente  que se escondía en la zona, efectuaron un operativo para tratar de dar con el delincuente.

Fue al circular sobre la calle “A” y Chopo, donde observaron al sospechoso que se encontraba alternando el orden en la vía pública.

Al notar la presencia policial el sujeto emprendió la huida iniciándose una persecución la cual terminó cuadras adelante cuando se vio rodeado de los agentes estatales.

Momentos después es capturado el sujeto y al ser abordado se identificó como Marco Antonio “N”, de 33 años, a quien tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito.

Los agentes se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde un operador les informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión abuso sexual a una menor de 14 años.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.