script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a sujeto que atacó a persona en Bella Vista

Por Redacción

Ensenada.- Elementos de la Policía Estatal  Preventiva (PEP)  capturaron a un sujeto apodado ¨El Sonora¨, quien al parecer por un ajuste de cuentas,  atacó a tiros a tres personas en la colonia Bella Vista.

Ayer por la tarde a través de la línea de emergencias 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y  Cómputo (C4), se solicitó auxilio médico y policial ya que una persona se encontraba herida de gravedad.

De manera inmediata los agentes de la PEP arribaron al domicilio proporcionado en la llamada de emergencia, ubicado sobre la  avenida Chimalpopoca de la colonia Territorio Sur.    

Dentro del domicilio, se encontraba dicha persona con lesiones, al parecer producidas por un machete; a versión de familiares el sujeto  entró corriendo a su hogar y manifestó que lo seguían para matarlo.

Dicha persona fue identificado como Fabián ¨N¨ alias ¨El Sonora¨, de 33  años de edad, originario de Navojoa, Sonora.

Cabe destacar que tras atender el llamado de  C4 la PEP logró  identificar a ¨El Sonora¨ como presunto responsable del ataque armado perpetrado contra tres personas momentos antes en la colonia Bella Vista.

Debido a la gravedad de la lesión y sangrado que presentaba quien quedo en calidad de detenido fue custodiado por la PEP  hasta el arribo de la ambulancia al hospital General de Ensenada (HGE).

 

 




CLOSE
CLOSE