Capturan a tres por robo con violencia

Por Nelly Alfaro

EDGAR EFREN VILLA FELIX-OA ROBO CON VIOLENCIAEnsenada.- Tres sujeto fueron capturados por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de aprehensiones, pues contaban con  orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Una vez investigados por su presunta participación en tres robos más, cometidos el presente año, en establecimientos comerciales de la localidad, Javier López Villegas de 44 años de edad; Edgar Efrén Villa Félix de 34; y Juan Miguel Jacobo Heredia fueron detenidos.

Las indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Ministerial  establecieron la presunta responsabilidad de López Villegas, en un robo con violencia registrado el 15 de noviembre del presente año, a las 00:38 horas,  en la empresa Auto Servicio Coral, ubicada en avenida Reforma.

De acuerdo a lo establecido en la averiguación previa, en ahora aprehendido  y  Villa Félix, arribaron a la gasolinera a bordo de un vehículo Mitsubishi Mirage, modelo 2000, que había sido robado momentos antes en avenida Blancarte de la zona Centro.

Amenazaron  con un arma de fuego al empleado en turno, despojándolo de  13 mil 150 pesos y huyeron del lugar.

De la misma manera se estableció la presunta responsabilidad de Villa Félix y Juan Miguel Jacobo Heredia en un robo con violencia registrado el pasado 23 de octubre, en la tienda de abarrotes “Emma”, ubicada en el fraccionamiento Playa Ensenada.

Los presuntos delincuentes a punta de pistola despojaron a la cajera, de su bolso y 4 mil 700 pesos producto de las ventas del día.

Una vez reunidos los elementos de prueba,  el Ministerio Público del Fuero Común consignó respectivamente las averiguaciones previas, con pedimento de orden de aprehensión en contra de estos sujetos.

Javier López Villegas, Edgar Efrén Villa Félix,  y Juan Miguel Jacobo Heredia, se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición de los jueces penales que los requerían.

 

 




CLOSE
CLOSE