Capturan a tres presuntos narcomenudistas

Por Colaboración

DROGA 1Ensenada.-  En diferentes acciones  la Policía Estatal Preventiva (PEP) evitó la venta de más de mil dosis de distintos enervantes,  además detuvo a tres sujetos que al parecer operaban en la Zona Centro del puerto y en las inmediaciones de San Quintín.

Durante el primer  patrullaje fue detenido un hombre sobre la intersección de las avenidas Benito Juárez e Independencia, en el valle de San Quintín, debido a su extraña reacción tras notar la presencia de la policía preventiva.

Una vez identificado el sujeto como Carlos Heladio Coss Ortega, de 52 años,     le fue  realizada una inspección física donde fue descubierto en poder de mil 400 dosis de ¨ice¨, 430 pesos y 18 dólares que portaba entre su vestimenta.

En otro operativo contra el narcomenudeo implementado en la Zona Centro de Puerto, un ciudadano anónimo indicó a los agentes estatales  la ubicación de un sujeto que al parecer vendía droga.

Al arribar a la  calle Cuarta de la zona antes mencionada los policías intervinieron al de nombre José Trinidad Sánchez Chazaro, de 50 años de edad, mismo que durante la  revisión precautoria fue encontrado en poder de 52 dosis de ¨ice¨.

Fue en la misma zona pero en este caso sobre la calle Miramar,  donde el de nombre José Antonio Sosa Gómez, de 30 años, trató de evadir a la autoridad, motivo por el cual fue detenido y sometido a una revisión de rutina que culminó  con el decomiso  de 130 dosis de ¨ice¨, y 35 gramos de marihuana.

Tras ser asegurados los tres sujetos fueron remitidos a la instancia correspondiente para que respondan por la posesión de sustancias ilícitas que les fueron encontradas.