script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Catedráticos internacionales impartirán clases de Cetys

Por Redacción

Ensenada.- Contando con la cátedra de 14 docentes de CityU provenientes de Estados Unidos y Canadá, alrededor de 211 estudiantes de los programas de Doble Grado del Sistema  Cetys Universidad pudieron vivir la experiencia en los campus Mexicali, Tijuana, y por primera ocasión también, en el campus Internacional de Ensenada.

Los programas de Doble Grado que ofrece la institución en conjunto con City University of Seattle, son considerados una experiencia internacional, donde se ofrece la oportunidad de cursar una carrera profesional y obtener dos grados al egresar.

Las materias serán impartidas en inglés y estarán enfocadas en temas relacionados a  Mercadotecnia Internacional, Organizaciones Financieras, Leyes Laborales, Ética y Liderazgo, Teorías de la Personalidad y Teoría del Aprendizaje.

Cabe resaltar que debido al considerable incremento de alumnos en los programas de Doble Grado durante otoño 2016, Campus Internacional Ensenada estará participando por primera vez en actividades y clases simultáneamente con CETYS Tijuana y Mexicali.

Estos son los docentes que nos acompañaran: William Hayes, Tee Nearman, Ronald Woods, Jeremy Chambers, John O´Brien, Charlie Manger, Jeremy Chambers, Cyndi Meuchel, Robin ASpman-O´Callaghan, Melissa Jay y Rob Roughly.

En Ensenada, se contará con el catedrático Dr. Jeremy Wade Chambers de Renton Washington, con la clase Budgeting of Managers.

El Dr. Jeremy Wade Chambers, es miembro, fundador y presidente del equipo “Sentinel Paint Company”, y miembro del equipo, fundador y presidente de “American Spray Equipment”, ambos en el estado de Washington. Cuenta con experiencia como docente en temas de Publicidad, Investigación de Mercadeo, Marketing Gerencial, Contabilidad Financiera, Gestión Financiera Internacional y Estratégica.

 

Los programas de Doble Grado abrazan la innovación, ya que preparan a los estudiantes para retos regionales y globales, y contribuyen sustancialmente a la internacionalización de ambas instituciones. En Cetys Universidad, la mitad de los estudiantes que han tenido una experiencia internacional ha sido a través de los programas de Doble Grado.

 

Las citas serán los días 4 y 5 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre en Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada.

 

Los programas de Doble Grado entre Cetys Universidad y City University of Seattle iniciaron en el 2005, y actualmente se encuentran cursando el programa la 12va generación de Administración y Negocios, la 8va generación de Ingeniería y la 6ta generación de Psicología.

 




CLOSE
CLOSE