script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Celebra Cetys innovación con la 15ava edición del CIAN

Por Redacción

Ensenada.- “Para ser líder necesitas un destino”, así comenzó el ciclo de conferencias del Congreso Internacional de Administración y Negocios (CIAN), con el conferencista Daniel Granatta, en el  evento organizado por Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, el cual albergó a más de 200 estudiantes de todo el estado.

El Rector del Sistema Cetys  Universidad,  Fernando León García,  quien presidió la inauguración del congreso que  celebró su aniversario número 15 bajo el lema “Innovation for the future”, resaltó a los jóvenes la importancia de la innovación.

“Las empresas más exitosas a nivel mundial, siempre buscan el ser innovadoras y eso les toca a ustedes como estudiantes y profesorado asegurarse de que sea una realidad, que exista una cultura de educación, donde la innovación  sea el instrumento para el desarrollo de sus comunidades y el del país como tal para que se pueda avanzar”, argumentó.

Por su parte la Directora Zona Costa, Jessica Ibarra Ramonet, explicó la importancia de que los estudiantes participaran en una actividad tan esperada como lo es el CIAN.

El CIAN cuentan con el  principal objetivo de motivar a la sociedad a ser parte de nuevos proyectos, dar oportunidades de emprender, crecer y contribuir con la comunidad.

Un total de ocho conferencistas a nivel nacional e internacional estarán participando durante dos días con temas como: “La tierna protesta de los Misfits”, “Diseñando experiencias y servicios”, “La evolución de las agencias en Real Time” entre otros.

 

 




CLOSE
CLOSE