Celebra Claudia Agatón a madres ensenadenses

Por Redacción

Ensenada.- Nuestro reconocimiento para aquellas mujeres que son luchadoras incansables y el cimiento de miles de familias, que además brindan un amor incondicional en sus hogares. Con ellas y con todo México estamos comprometidos”, expresó Claudia Agatón Muñíz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California que integran el PT, Morena, Verde y Transformemos.

“Fue un gusto saludarlas, bailar, cantarles las mañanitas y de parte de ellas nos expresaron sus buenas vibras, por lo que no tenemos duda que el próximo 2 de junio, Juntos Haremos Historia en Baja California”, mencionó.

Acompañada de Armando Ayala Robles, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia, refrendó el compromiso de realizar las reformas necesarias para cuidar el tesoro especial que Dios puso en las manos de cada madre ensenadense: nuestros hijos.

Para contribuir a la labor ardua de las mamás ensenadenses apoyando su entrega diaria garantizará  que todos los niños vayan a la escuela.

“En Baja California ningún niño se quedará sin acudir a la escuela; además de que vamos a consolidar el programa de desayunos escolares e impulsar con el gobierno federal el programa escuela de tiempo completo para hijos de madres trabajadoras”, comentó.

La candidata del PT, ratificó que desde el primer día revisará  los presupuestos del Gobierno del Estado para garantizar que se tenga el recurso suficiente para que todos los niños reciban uniformes y útiles escolares gratuitos en las escuelas públicas de nivel básico.