script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Celebra DIF Municipal concurso de fiestas patrias

Por Yuver Maceda

DSC_0137Ensenada.- Con el objetivo de promover el trabajo en equipo y la unión del personal de la Institución, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, celebró un concurso con motivo de las fiestas patrias.

La presidenta de DIF Municipal, María del Consuelo Mora de Hirata, exhortó a los integrantes de la institución a decorar las oficinas con el tema del Día de la Independencia y para motivarlos, ofreció como premio un paquete para organizar una carne asada. 

Mora de Hirata agradeció el ánimo competitivo que el personal mostró con sus decoraciones,  prueba del cariño y amor que le tienen a la institución, y reconoció la solidaridad de todo el personal  por hacer posible la fiesta mexicana.

Benjamín Salgado López, Director de DIF, felicitó el entusiasmo, armonía y unidad que encontró en los diferentes departamentos y se mostró complacido por la iniciativa de cada uno de ellos, reconociendo además del tiempo utilizado, el esfuerzo económico.

La directora de Educación y Cultura, Rosa Elena González López, quien fue invitada como jurado, reconoció la creatividad y originalidad de los detalles y comentó que fue muy difícil la toma de decisiones, ya que hubo varios empates.

Alejandro Flores, director de Relaciones Públicas, reconoció el empeño y lo laborioso de la actividad; anunció al equipo ganador “Casas de cuidado”, y recordó que la paramunicipal sigue participando en el concurso que se lleva a cabo al interior del Ayuntamiento. 

Informó que por iniciativa del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, todas las dependencias mostrarán su trabajo en equipo el próximo viernes 12 de septiembre, cuando un grupo colegiado de maestros vaya a evaluar la creatividad, originalidad y patriotismo mostrado en cada dependencia municipal.

Explicó que habrá premios para los tres primeros lugares, sin embargo, los ganadores del primer lugar recibirán un premio sorpresa, de la mano del presidente municipal, el próximo 15 de septiembre durante la celebración de las fiestas patrias en el Palacio Municipal. 




CLOSE
CLOSE