script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Celebran orgullo de ser Cetys

Por Colaboración

Ensenada.- Más de 80 exalumnos de los 3 campus y niveles educativos del Sistema CETYS se dieron cita en la séptima edición del tradicional Encuentro Alumni 2018 en la Ciudad de México; orgullosos de su alma mater compartieron sus experiencias profesionales en una agradable y emotiva velada llevada a cabo en un reconocido restaurante ubicado en el Bosque de Chapultepec.

Además de compartir un rato agradable y fortalecer el vínculo entre egresados y su alma mater, este evento funciona como una plataforma para fortalecer los lazos de amistad y trabajo entre la comunidad alumni y la institución.

El evento fue presidido por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien compartió los logros y acciones más sobresalientes del último año en cuanto a la parte académica, deportiva, cultural y de infraestructura que permiten a la institución bajacaliforniana seguir formando no solo buenos profesionistas, también buenas personas capaces de aportar y sumar a su comunidad.

“Así como ustedes nos acompañan aquí, así hay una comunidad detrás de CETYS que día con día trabaja para seguir apostando por una formación integral, con el objetivo de que nuestros egresados como ustedes salgan, conozcan y contribuyan al desarrollo de su comunidad, a la creación de nuevas empresas y nuevos proyectos; tengan la seguridad de que nosotros seguiremos perpetuando la labor de CETYS pero mejorando”, dijo el Dr. León.

Los egresados asistentes se mostraron orgullosos de los logros alcanzados por su alma mater; para Esther Martínez, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y actualmente consultora de marketing digital para marcas de belleza y de moda de lujo, ser partícipe de esto la motiva para poder visualizar metas profesionales a futuro, “estoy muy orgullosa de ser egresada del CETYS porque insertaron en mi el chip emprendedor que ha definido completamente el rumbo que ha tomado mi carrera”, comentó.

Para el actual subadministrador del SAT, egresado de Negocios Internacionales del CETYS, este evento es ideal para actualizarse respecto a todo lo que está realizando la institución, “aquí podemos relacionarnos con gente exitosa, capaz y con experiencia que está representando dignamente a CETYS en la CDMX”, dijo.

Hasta el momento la comunidad CETYS Alumni está conformada por cerca de 38,000 egresados, dijo la Mtra. Gisel Jiménez, Directora de Alumni y encargada de dar la bienvenida a los egresados que se sumaron a este encuentro, junto con la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, destacando que estas reuniones reflejan el cariño y la buena relación que une a la institución con sus egresados.

De esta forma fue como la comunidad CETYS Alumni que radica en la Ciudad de México mantuvo un vínculo con su alma mater, disfrutando de una noche donde las experiencias y los buenos recuerdos se mantuvieron siempre presentes.

 



CLOSE
CLOSE