script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Celebrarán a las mamás de Ensenada con Expo

Por  Nelly Alfaro

samuel albestrainEnsenada.- El próximo domingo 11 de mayo se llevará a cabo la primera edición de la Expo Mamá “Celebremos Juntos”, evento que contará con actividades culturales y artísticas para celebrar el Día de las Madres

El Secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom),  Samuel Albestrain Pérez mencionó, que a partir de las  10:00 horas, se realizará un Zumbatón en la Plaza Cívica de la Patria, con la participación de 6  instructores.

Asimismo, se efectuará  la Carrera de la Mujer, la cual tiene un recorrido de 3 kilómetros que iniciará en la Plaza Cívica y se espera la participación de mil 500 personas.

El funcionario municipal, agregó, que a través de la gestión realizada con diferentes empresarios y productores, se logró concretar la rifa de dos salas, una recámara y electrodomésticos.

El evento será gratuito, incluyendo las degustaciones, sin embargo,  al terminarse las degustaciones sin costo, los empresarios tendrán la oportunidad de vender alimentos a un bajo costo, y lo recaudado será destinado en su totalidad para el mismo productor.

A las 12:00 horas, iniciará la Expo Mamá con el concurso “Canta Mamá Canta”; a la ganadora del primer lugar se le dará un premio de mil pesos, y regalos para el segundo y tercer lugar.

Finalmente, comentó que durante el festejo se realizarán talleres de inteligencia emocional, técnicas de Fondant, uñas acrílicas, arreglos frutales y trufas cubiertas y amenizarán diversos grupos de la localidad.

 

 




CLOSE
CLOSE