script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Celebrarán el Día del medio ambiente

Por Nelly Alfaro

ICBCEnsenada.- Para generar  un espacio de reflexión e intercambio de experiencias a favor del cuidado del medio ambiente, la Asociación “Haciendo lo necesario”  y el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invitan a la celebración del  “Día Mundial del Medio Ambiente 2014”.

El próximo 10 de junio se realizará este evento, bajo el lema “Alza tu voz, no el nivel del mar”, informó la Coordinadora de la Asociación, Patricia Mozo, con el objetivo de que la  comunidad en general conozca cómo ciertos cambios en las  prácticas ambientales pueden marcar la diferencia y para generar un eco social.

La representante de la AC, agregó, que se pretende dar a conocer, a través de diversas actividades cómo puede  hacer una diferencia generando conciencia para afrontar los cambios climáticos.

Destacó que habrá actividades artísticas, culturales y deportivas, que incluyen conferencias, micro talleres, arte gráfico, literario y de expresión corporal.

Cabe señalar que en esta edición participarán todos los niveles educativos de educación básica, media superior, superior, OSC’s, Instituciones y empresas, con actividades afines a la temática del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Invitó a la comunidad a ser partícipe en la celebración al Día Mundial del Medio Ambiente el día martes 10 de junio de 9:00 a 17:00 horas en Plaza de las Artes del Cearte con admisión libre.

 




CLOSE
CLOSE