Cerrarán vialidades por eventos este fin de semana

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A partir de las 9:00 horas de este sábado se cerrarán diversas calles de la ciudad, por eventos deportivos y religiosos, por lo que para  prevenir incidentes y aglomeraciones de tráfico vehicular, la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió algunas recomendaciones.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo dio a conocer que la primera actividad denominada “II Carrera con Corazón, Vida después de la Vida” carrera atlética de 5 kilómetros, se desarrollará de 9:00 a 13:00 horas.

Detalló que la carrera saldrá del Bulevar Costero entre Macheros y Alvarado con orientación hacia el sur hasta el bulevar Estancia, en donde retornará por la misma vía hasta la Macheros para incorporarse a la Plaza Cívica de la Patria.

De las 18:00 a las 20:00 horas tendrá lugar la Peregrinación con el Santísimo Sacramento de la Eucaristía -Peregrinación de Espigas-, que iniciará en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Señaló que el recorrido tomará la calle de las Moras, Paseo de los Manzanos, Paseo de los Almendros, Paseo Valle Verde, Begonias, Diagonal Sur, Paseo Valle Verde, Obeliscos, Paseo Valle Verde y finalizará en el domicilio con número 304 del Eje Higueras, en la Zona Norte de la ciudad.

Recomendó  tomar rutas alternas, salir con tiempo de sus hogares y evitar transitar por zonas que registren gran afluencia vehicular, así como respetar las indicaciones del personal policial que monitoreará dichos eventos.