Certeza jurídica de la tierra y rehabilitación de espacios públicos promete Claudia Agatón

Por Redacción

Ensenada.- Impulsar desarrollo urbano ordenado para tener ciudades dignas, entre las prioridades de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, conformada por PT, MORENA, Verde y Transformemos, afirmó la candidata a diputada por el  Distrito 16, Claudia Agatón Muñiz.

Durante un recorrido por la invasión Popular 89, la aspirante de los Partidos del Trabajo (PT), MORENA, Verde Ecologista de México y Transformemos, reiteró que entre los diez compromisos de todos los candidatos de la coalición para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tiene prioridad el desarrollo urbano, enfocado a lograr ciudades dignas.

Residentes de la Calle Punta Cabra, de la Invasión Popular 89, agradecieron la gestión del PT, para la introducción de la red de agua potable, así como la vigilancia y acompañamiento para que la obra sea realidad y no se perdieran los recursos del Ramo 33, como ha sucedido en otras obras de este programa en Ensenada.

Asimismo, solicitaron el apoyo de la candidata para contar con espacios de convivencia familiar en la zona.

“Los bajacalifornianos merecemos una mejor infraestructura, así como la dignificación de nuestros espacios de convivencia y desarrollo familiar, por eso ante ustedes reafirmo mi compromiso de realizar las acciones legislativas y de gestión necesarias para responder a sus planteamientos”, mencionó.

Como parte de sus compromisos, de contar con el apoyo de los ciudadanos para continuar en el Congreso del Estado, dijo  que entre las prioridades, en el objetivo de alcanzar ciudades dignas, procurará dar certeza jurídica de la tierra, tanto a la Invasión Popular 89 como a todo el municipio.

“Estamos muy contentos en el PT y en la Coalición, porque tenemos la oportunidad en Baja California y Ensenada de contar con gobiernos sensibles, cercanos a la gente, como ustedes han comprobado aquí con los gestores del PT, por eso le pedimos el voto para todos los candidatos, para gobernador, para presidente municipal y para las diputaciones; porque juntos vamos por la cuarta transformación para nuestro estado” finalizó.