script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cetys da estrategias para el éxito emprendedor

Por Colaboración

Ensenada.- Con el objetivo de conocer el entorno del emprendedor, y de cómo ser eficiente, se realizará la charla “Emprende-Hub: Estrategias para el éxito emprendedor”, por el Director Académico de Cetys Universidad Campus Internacional, Ensenada, Oscar Barroso Huertas.

Dicha conferencia estará dirigida a profesionistas con carrera técnica o licenciatura trunca en el campo de Administración y Negocios, también a personas emprendedoras interesadas en el tema. Puesto que se considera muy importante este vínculo entre el administrador y el innovador a la hora de poner en marcha un negocio, explicó el catedrático.

La charla abordará temas de cómo lograr ser un emprendedor eficiente de una manera objetiva y realista acerca de los negocios actuales y las crisis por las que han pasado, junto con ello se abordará la manera en que se han solucionado y superado.

A partir de casos reales dentro del emprendimiento, mencionó que se pretende ejemplificar al público sobre dichos procesos realizando un encuentro sobre lo  que han pasado otras personas emprendedoras propietarios de pequeñas empresas. Iniciativa, flexibilidad e imaginación son factores que menciona importantes desarrollar y por los que pasa un emprendedor.

“La motivación llega cuando se plantean los problemas, y una persona debe saber que precisamente en ese momento es cuando se define si es emprendedor o no”, dijo.

Obtuvo su licenciatura en la Universidad Europea de Madrid / Universidad Coplutense de Madrid, España. Concluyó su Maestría en el National College of Arts and Design de Dublín, Irlanda; así como un MBA con énfasis en Mercadotecnia en la Nebriija School of Business y la International Adverting Association, en New York, USA. Es Dr. en Nuevas Tecnologías de la comunicación por la Universidad CEU- San Pablo, en Madrid, España.

La charla se llevará a cabo el día jueves 8 de septiembre a las 6:00 pm en el Salón Manzanillo-Acapulco, hotel Coral y Marina, para más información marcar al teléfono (646) 222 23 00 ext. 166.




CLOSE
CLOSE