script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cetys da herramientas para aplicar en negocios

Por Redacción

Ensenada.-  Con la finalidad de dar a conocer  las principales herramientas que se deben de aplicar en los negocios de éxito,  el Dr. Óscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, dio la conferencia “Cómo crecer tu negocio en tiempos de crisis”.

El Dr. Barroso, explicó puntos estratégicos como el concepto conocido como “Re-estrategizar tu negocio”, mismo que implica buscar y plantear nuevas estrategias para enfrentarse a cualquier tipo de crisis, ya sea que se presente dentro de su negocio y también las que se presentan a nivel macroeconómico.

“En el evento se reunieron emprendedores y dueños de negocios, quienes se les explicó que para la resolución de este tipo de crisis, la base es la información, esto quiere decir que hay que tener pleno conocimiento del entorno, el mercado y los clientes, además de tener muy claro que se debe utilizar este conocimiento para hacer eficietes los recursos con que se tienen al alcance, y así permitir que sus negocios superen estos momentos difíciles”, resaltó el expositor.

Por otro lado, se les presentó un modelo de 10 pasos que les puede ayudar a superar las crisis, mismos que aplican para cualquier giro o cualquier tipo de empresa:

  1. Aceptar que se está en una economía de crisis
  2. Redefinir el liderazgo
  3. Re-establecer la misión de su negocio
  4. Revisar su visión
  5. Repensar cómo comunicarse con su mercado objetivo
  6. Redefinir su propuesta de valor
  7. Re-diferenciarte de sus competidores
  8. Rediseñar su organización
  9. Reorganizar sus alianzas
  10. Refinanciar su compañía

 

Para finalizar, se ligo está información con la Licenciatura en Administración de Negocios que ofrece el CETYS Campus Internacional. Está Licenciatura va dirigida a hombres y mujeres, mayores de 24 años, quienes ya tienen un visión más amplia de la realidad y quienes tienen ganas de crecer y reconocerse como personas dentro del campo laboral.

 




CLOSE
CLOSE