script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cetys mostrará su oferta educativa en Expo Educativa 2015

Por Nelly Alfaro

_2920671420Ensenada.–  Jóvenes, padres de familia y público en general podrán asistir el próximo 24 y 25 de marzo a la Expo Cetys 2015, la cual se realizará en las instalaciones de la institución.

Será a partir de las 9:00 horas, donde los asistentes conocerán de propia voz de estudiantes y maestros los programas de bachillerato general y bilingüe, las carreras profesionales, así como los diferentes servicios que diferencian a Cetys  del resto de la oferta educativa.

El Director de Desarrollo y Promoción, Efraín Lerée Rosales, informó que la Expo Cetys contará con  stands informativos, se tendrán exposiciones, proyectos y conferencias con diversos temas como: internacionalización, emprendedurismo, innovación, responsabilidad social, talleres de generación de ideas, entre otros.

“Consideramos oportuno que nuestros futuros jóvenes se familiaricen con las actividades que se realizan en distintas profesiones, pues les garantizará mayores posibilidades de éxito a la hora de elegir su carrera”, señaló el director.

Los visitantes a la Expo Cetys  podrán realizar un recorrido a través de los módulos, en los cuales obtendrán información sobre los programas académicos, apoyos financieros, actividades internacionales, deportivas y culturales, además de observar exposiciones y proyectos realizados por los alumnos de la institución.

 

“La Expo Cetys es una oportunidad excelente para que los próximos estudiantes de preparatoria o profesional interactúen directamente con nuestros alumnos y docentes, para que aprovechen y aclaren todas esas dudas que dificultan la elección de carrera”, comentó Lerée Rosales.

 




CLOSE
CLOSE