script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cetys tendrá nuevos líderes estudiantiles

Por Colaboración

Ensenada.- Después del proceso de presentación de propuestas de trabajo y de votación, se dio a conocer a los miembros de la Sociedad de alumnos de Profesional, a los Consejos Estudiantiles de la Escuela de Administración y Negocios y de Ingeniería, así como del International Buddy Program, para el periodo 2019-2020, quienes tomaron protesta en una ceremonia realizada en las instalaciones del Gimnasio-Auditorio del CETYS.

Los miembros de los nuevos consejos estudiantiles se comprometieron a trabajar arduamente para representar de manera objetiva los intereses de toda la comunidad estudiantil, así como a crear los espacios para fortalecer dichos vínculos.

En la ceremonia de toma de protesta, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, destacó que es la primera vez que los cuatro grupos estudiantiles toman protesta juntos, “es un día muy especial porque veo a un grupo de alumnos muy comprometidos, tanto los salientes como los entrantes. Además de trabajo, esto les ofrece muchas ventajas competitivas para su vida profesional y también personal”, apuntó.

Durante la ceremonia, Lizet Hernández Valenzuela, ahora presidenta del Consejo Estudiantil de Administración y Negocios, dijo que su objetivo principal será abrir los canales de comunicación y establecer un lazo de confianza que permita la integración de los estudiantes de diferentes escuelas y semestres para compartir inquietudes y propuestas.

Asimismo, Arturo Guerrero Baeza, ahora presidente del International Buddy Program, dijo que será un modelo ejemplar para sus compañeros y su equipo de trabajo, además invitó a sus compañeros a sumarse, aunque no formen parte del equipo de forma oficial.

“Todos tenemos mucho que aportar a esta causa, cualquiera de nosotros puede apoyar a nuestros compañeros extranjeros que se dan cita en nuestro Campus año con año, es muy gratificante poder hacer esta labor de hacer sentir bien a los alumnos que nos visitan para que se sientan parte de CETYS y de nuestro grupo”, señaló.

Presidieron la ceremonia de toma de protesta, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; la Mtra. Lucía Beltrán Rocha, Directora Académica; y el Mtro. Luis Batista Urías, Director de Asuntos Estudiantiles; participaron también las directoras de escuela, docentes y familiares de los alumnos.




CLOSE
CLOSE