script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cierra APM Producciones con magno concierto de Timbiriche

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Este sábado 4 de noviembre el Foro de Bodegas Santo Tomás abrirá sus puertas para recibir a Timbiriche, en su única presentación en el estado.

Una vez más APM Producciones  complace al público bajacaliforniano  a su gran cierre de conciertos de este 2017, con esta banda ícono de los años 80´s ,  como parte de la celebración de los 35 años de la creación.

Timbiriche es un grupo pop mexicano formado en 1982 e integrado por Alix, Benny, Diego, Erik, Mariana, y Sasha y actualmente cada uno de sus integrantes se reunieron para llevar a todos los jóvenes que marcó a esa generación sus éxitos.

Se han forjado una carrera dentro y fuera de los espectáculos; se trata de uno de los grupos más importantes del pop latino.

Imparable ha sido la reunión de Timbiriche en este 2017; el anuncio de sus presentaciones ha causado una verdadera alegría entre sus seguidores y a la fecha, tienen 9 conciertos agotados en el Auditorio Nacional.

Por esa razón, la reunión de la agrupación es uno de los fenómenos musicales del año, ya que apenas en unos días logró un explosivo “sold out”  en taquilla con 90 mil boletos vendidos.

No hay pretexto para quedarse fuera de esta fiesta en la que además de un recorrido por la enorme discografía del grupo habrá muchas sorpresas. Timbiriche ha prometido dar un espectáculo inolvidable para sus seguidores.

Renovándose para el público

APM Producciones en conjunto con Bodegas de Santo Tomás han hecho un gran esfuerzo por ofrecerles concierto tras concierto la mejor experiencia, por tal motivo les recordamos que ya se cuenta con baños construido.

Además, en la sección “único” se cuenta ya con pasto natural y las puertas abren a las 17:00 horas; se les invita que lleguen temprano, para su fácil acceso y disfruten la experiencia gastronómica que caracteriza a la  región, además podrán disfrutar de los vinos de la casa.

Se contará con amplio estacionamiento gratuito y habrá como ya es costumbre copa de bienvenida y música en vivo.

En cualquiera de las secciones podrán tener una excelente vista hacia el concierto, ya que el Foro Santo Tomás está diseñado con vista panorámica.

Recomendaciones

  • Tacón bajo para las damas
  • Ropa cómoda, temperatura fresca por la noche

– Hidratarse durante el concierto

– Conductor designado

– Prohibido introducir bebidas, alimentos

– Quedarse al after, para evitar congestionamiento a la salida.

 

Boletos a la venta en: Viajes Kinessia:(646) 152-1852 Hotel Real Inn (Tij): (664) 633-4096 Viajes Kinessia (Mxli): (686) 554-4024 Venta online: www.taquillaapm.com

 




CLOSE
CLOSE