Cierra campaña alianza Compromiso por Baja California

Por Nelly Alfaro

benjaEnsenada.- Ante miles de personas que se dieron cita en la explanada de la playa municipal, los candidatos a Diputados, Presidente Municipal y Gobernador de la coalición Compromiso por Baja California, realizaron el cierre de campaña.

Gilberto Hirata Chico, candidato a alcalde mencionó en su discurso que defenderán los comicios electorales de este 7 de julio, con votos y con las urnas transparentes.

Aseguró que trabajará con un eje rector para cumplir a los ciudadanos y darles así, una esperanza que se traducirá en hechos para beneficio de los ensenadenses.

El candidato destacó que los empresarios, estudiantes, profesionistas,, jornaleros, y todos los por igual tendrán mejores oportunidades, pues será gestor a favor de la ciudad, de la zona rural y el campo generando trabajo.

Acompañado de su familia Hirata Chico, agradeció el apoyo de los simpatizantes del PRI y de quienes se han sumado a lo largo de la contienda, pues le han permitido llegar a donde se encuentra y agregó que no los defraudará y que aplicará sus enseñanzas y consejos.

Dijo, que es importante reflexionar el voto y si se quiere una mejor salud, educación servicios básicos, seguridad y empleo, es necesario votar por la Coalición Compromiso por Baja california.

Un problema a resolver de ganar las próximas elecciones, añadió, será el desempleo, otorgando créditos para realizar proyectos para el campo, para que puedan trabajar hombres, mujeres y jóvenes.

Por su parte el candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti, dijo que todos deben de tener mejores oportunidades para salir adelante de los retos y la adversidades, por lo que prometió empleo a los jóvenes que batallan por tener un futro.