script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cierran estancia infantil en Punta Banda

Por Yuver Maceda

DSC_0016Ensenada.- Para dar cumplimiento al Reglamento de Estancias Infantiles en el Municipio de Ensenada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, determinó  el cierre de la estancia infantil “Carita Feliz”, ubicada en el fraccionamiento Punta Banda.

Lo anterior,  luego de detectar una serie de anomalías que contravienen el reglamento para la operación de estancias infantiles en el Municipio, informó Benjamín Salgado López, Director de DIF Municipal.

Señaló que la estancia no cumplió con el dictamen técnico de seguridad expedido por las direcciones de Protección Civil y Bomberos, como tampoco con el Reglamento Interior de Estancias Infantiles y el anteproyecto del plano arquitectónico autorizado por la Dirección de Catastro y Control Urbano.

Salgado López, refirió que si la estancia infantil regulariza sus permisos y cumple con sus obligaciones, podrá reabrir sus instalaciones.

De marzo a julio de 2014, ocho guarderías han notificado a DIF Municipal el cierre de sus instalaciones, por no cumplir con los lineamientos que marca el reglamento para la operación de estancias infantiles en el municipio.

 

 




CLOSE
CLOSE