script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cierran vialidades por Baja Mil

Por Nelly Alfaro

DSC_0504Ensenada.- A partir de este martes 11 y hasta el jueves 13 de noviembre permanecerán cerradas la zona del Boulevard Costero, debido a la realización de la carrera fuera de camino Baja Mil.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que las vialidades han sido cerradas desde la calle Rocas hasta la calle Castillo, así como Club Rotario en el tramo que abarca de las vialidades Dunas a Costero.

Asimismo, los vados de las calles tercera, séptima, octava y Bronce, además de la Ámbar desde la avenida Reforma hasta la Obregón y en el cruce con la Ruiz, serán cerrados a las 5:00 horas  del jueves.

Personal de la DSPM, comunicó que las calles volverán a ser abiertas a las 19:00 horas del jueves, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones.

Cabe mencionar que la carrera saldrá de Ensenada  y concluirá en la Paz, Baja California Sur;  las motos participantes  saldrán a las 6:30 horas  y los carros a partir de las 10:30 horas.

Se espera la participación de 250 equipos competidores  representantes de 30 Estados de la Unión Americana, además de México, Canadá, Francia, Alemania, Chile, Japón, Guatemala, Australia, Argentina, España, entre otros.

 

 

 




CLOSE
CLOSE