script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Cierre de vialidades por desfile de la Revolución Mexicana

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Con motivo del desfile conmemorativo del Aniversario de la Revolución Mexicana, la DSPM, informó que permanecerán cerradas varias vialidades del primer cuadro de la ciudad  a partir de las 7:00 horas del martes 20 de noviembre, por lo que  se pondrá en marcha un operativo vial sobre el Bulevar Costero entre Teniente Azueta y Estancia.

A esa misma hora se cerrará de manera total el Bulevar Fernando Consag desde el entronque El Nopal hasta la calle Teniente Azueta, así como todas las avenidas ubicadas entre Primera y Costero.

Se tiene previsto que a las 9:00 horas inicie el desfile sobre el Bulevar Costero y Miramar, mismo que se prevé concluya a las 12:30 horas en el bulevar Costero y San Ginés.

Se recomienda utilizar como rutas alternas el Bulevar Dunas, avenida Pedro Loyola y calle Segunda;  a quienes tengan programado circular por la Carretera Escénica Ensenada-Tijuana y viceversa, transitar sobre el Bulevar Clark Flores -calle Décima-.

En el operativo para resguardar a la población participarán 40 elementos tanto de Tránsito como adscritos a las estaciones de la Policía Municipal en la zona urbana; se prevé que a más tardar a las 13:00 horas se reabran las vialidades contempladas en dicha actividad.

 

 




CLOSE
CLOSE