Circulaba con bolsas de droga

Por Nelly Alfaro

droga_de_piñaEnsenada.- Siendo las 22:45 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Transpeninsular y Álvaro Obregón del Poblado de Maneadero, visualizaron a una persona del sexo masculino el cual al ver la presencia de los oficiales intento huir del lugar.

Por tal motivo, el de nombre Vítor Piña Armenta de 39 años de edad fue asegurado metros más adelante, y a pesar de que poner resistencia al arresto se le pudo realizar la revisión precautoria correspondiente.

Los oficiales, le encontraron 1 recipiente de plástico en color blanco con una etiqueta con la leyenda de “Ketorolaco”, conteniendo en su interior 12 envoltorios de plástico color negro con una sustancia granulada, similar a la droga conocida como cristal y 4 envoltorios con  la droga conocida como heroína.

Motivo por el cual fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía en donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno el cual determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común