script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Circularán patrullas con códigos encendidos para disuadir delitos

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Con el propósito de prevenir y disuadir el delito, las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), circularán con los códigos encendidos en zonas comerciales, turística y de mayor afluencia vehicular.

El  titular de la dependencia, Francisco Javier Shields Galindo, informó que es con el propósito de que la ciudadanía se sienta más segura y protegida al ver una unidad de policía.

Shields Galindo,  destacó la civilidad que demuestra, ya que al ver las unidades policiacas con los códigos encendidos se hacen a un lado o reducen su velocidad para permitirles el paso, pero,  señaló que mientras no enciendan el sistema audible (sirena) se puede circular  con normalidad.

“El motivo que las unidades circulen con códigos encendidos, es para dar mayor presencia y que la ciudadanía se sienta más confiada y segura y para prevenir y disuadir el delito se redoblaran los patrullajes tanto en el primer cuadro como en todas las colonias de Ensenada”, dijo.

Exhortó a no dejar de denunciar cualquier hecho delictivo que detecten en su colonia, a fin de que intervenga cada autoridad en el marco de sus competencias.

 




CLOSE
CLOSE