script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Clausuran cuatro instancias infantiles

Por Yuver Maceda

IMG_7950Ensenada.- Cuatro instancias infantiles fueron clausuradas, de acuerdo a instrucciones de Protección Civil y Bomberos, informó el Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Benjamín Salgado.

Indicó en la reunión del  Consejo de Estancias Infantiles que las cuatro estancias clausuradas durante el 2014 fueron Mi Pedacito, la cual estaba ubicada de manera clandestina en Camalú y Carita Feliz, Mis Peques y Sonrisas, en la zona urbana del Municipio.

El funcionario municipal, destacó que lo primordial es  garantizar la seguridad e integridad de los menores, es por ello que este año se priorizará la regularización de todas las estancias infantiles de la localidad.

Aclaró que las estancias clausuradas no contaban con los dictámenes obligatorios que emiten las direcciones de Protección Civil, Bomberos, Control Urbano y Catastro, entre otros requisitos.

Finalmente, comentó  que Protección Civil y Bomberos establecieron acuerdos sobre la homologación de criterios y la responsabilidad de ambas direcciones en la prevención de incendios.

 




CLOSE
CLOSE