script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Clausuran tiradero clandestino en Valle Dorado

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  Una superficie de 4 mil metros cuadrados que era utilizado como tiradero clandestino, fue clausurado por la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), como parte del Programa Estatal para la Erradicación de Tiraderos Clandestinos, y dando seguimiento a una denuncia ciudadana emitida a la dependencia.

El lugar se inspeccionó y clausuró en coordinación con autoridades municipales, ya que era usado ilegalmente como tiradero de residuos de manejo especial y sólidos urbanos en esta ciudad.

Esta acción se efectuó, sobre el  predio de la zona de Valle Dorado, por lo que  inspectores acudieron a dicho lugar a clausurarlo para evitar contaminación ambiental.

La Secretaría de Protección al Ambiente continúa exhortando a la población en general, para que denuncie actividades ilícitas que se encuentren fuera del marco jurídico de protección al ambiente, a efecto de que las autoridades actúen en base a la Ley y con ello, contribuir en el mejoramiento del medio ambiente y la calidad de vida de la ciudadanía.

 




CLOSE
CLOSE