script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Coadyuvará DSPM con círculos ciudadanos de vigilancia

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Más de 200 elementos de diversas corporaciones  participarán en el Operativo de Semana Santa, que  inicia este 11 de abril, anunció el Director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo.

Indicó que un total de 25 salvavidas resguardarán las playas del municipio y a los visitantes que se ubiquen en éstas; a la par, la Secretaría de Marina participará en ciertas áreas para apoyar en las acciones preventivas.

En San Quintín, tres salvavidas y un vehículo resguardarán las playas, debido a que la afluencia turística es mucho menor a la que se tiene contemplada para los días mayores de semana santa.

Por su parte, el acalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, mencionó que en seguridad pública se reforzarán la vigilancia para garantizar un saldo blanco.

A su vez, el director de Bomberos, Guadalupe Marmolejo Ferrel, recomendó a los visitantes, que quienes deseen ingresar a las playas donde está permitido, utilicen ropa adecuada para nadar, que los padres se hagan cargo de los niños y que respeten las indicaciones de los salvavidas.

 “Apostamos personal para cuidar a los ciudadanos, a partir de las 10:00 horas todos los días, estaremos reforzados por elementos de la DSPM; Se contará con la participación de elementos de la Dirección de Bomberos, Protección Civil, 67 Batallón, Cruz Roja y Rescate”, dijo.

 




CLOSE
CLOSE