script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Colaborarán escuelas de Ensenada en colecta de Cruz Roja

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Dio inicio la colecta escolar 2018 en escuelas de educación básica, en apoyo a la Cruz Roja Mexicana delegación Ensenada, para para que siga  prestando sus servicios a la comunidad, externó la delegada del SEE Adela Lozano López.

El año anterior, resaltó, lograron aportar más de 183 mil pesos y este año a cambio de su donativo los alumnos recibirán artículos escolares, como lápices, pulseras o kit escolar,

“Los donativos obtenidos por mínimos que sean, son muy valiosos para que la Cruz Roja continúe con los servicios  que  prestan, como ambulancias y las labores de asistencia donde  participan  también médicos, voluntarios  y  socorristas”, manifestó.

La delegada, agregó, que la misión de Cruz Roja es ofrecer la atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, e impulsar acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades a través de la acción voluntaria.

Completó que en reunión con el presidente del Consejo de Cruz Roja, José Rubén Rosiñol Monges, se enteró de las necesidades que se tiene en dicha institución para continuar dando el servicio y la ayuda que aportan los ciudadanos es de gran valor, y de igual forma, el SEE trabajará en coordinación para seguir beneficiando a toda la comunidad.

En el evento de manera simbólica, algunos alumnos pasaron a depositar 5 pesos por una pulsera o 10 pesos por un paquete que incluye regla, borrador y lápiz de la colecta cruz roja 2018.

 

 




CLOSE
CLOSE