Colocan primera piedra del Centro de Formación Especializado en Industria Aeroespacial

Por Redacción

Ensenada.- El presidente municipal, Marco Novelo Osuna,  participó en la colocación de la primera piedra  del Centro de Formación Especializado en Industria Aeroespacial  y la Unidad Académica Departamental del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE).

El alcalde de Ensenada,  desatacó que el estado de Baja California ocupa en la actualidad el primer lugar en inversión y ocupación de mano de obra en la industria  aeroespacial en el país.

Agradeció al gobierno federal,  por su invaluable apoyo al sistema educativo nacional, pues hace posible realizar obras tan valiosas y necesarias, en este caso en las unidades académicas del Tecnológico Nacional de México.

En el marco del vigésimo aniversario de la fundación del  ITE,  acompañado de las autoridades  universitarias, Marco Novelo,  entregó placas conmemorativas al personal que labora desde hace más de dos décadas en el plantel educativo de Ensenada.

“Los logros del Tecnológico Nacional de México a través de su sede en Ensenada, son resultado del trabajo de estudiantes, profesorado, autoridades educativas y empresas vinculadas que han sabido aprovechar los recursos asignados”, manifestó.